Viajes  Inicio    Nuestros viajes en tu e-mail    Contactar

VIAJE A GETAFE PARA PRESENCIAR EL GETAFE - ATHLETIC

Fecha limite para apuntarse:   lunes, 11 de marzo de 2013

VIAJE DE FIN DE SEMANA

LUGAR DE SALIDA:   C/ PITXITXI (frente a la tribuna principal de San Mames) HORA DE SALIDA:   8:00 de la mañana (sábado 16 marzo)
HORA DE REGRESO: una vez finalizado el encuentro (si el partido es domingo),
o a las 17,00H. de la tarde del domingo (si el partido es el sábado).
PRECIO:   PEÑISTAS 20 €    -    NO PEÑISTAS 40 €
HOTEL :      33 € (por persona, Hab. doble) ;                                                                                        5                     60 € (por persona, Hab. Individual)

VIAJE EN EL DÍA

LUGAR DE SALIDA: C/ PITXITXI (frente a la tribuna principal de San Mames) HORA DE SALIDA: 8:00 de la mañana (del día del partido, sábado o domingo)
HORA DE REGRESO: una vez finalizado el encuentro.
PRECIO:      PEÑISTAS 10 €    -    NO PEÑISTAS 20 €

IMPORTANTE: NOMBRE Y 2 APELLIDOS DE TODOS LOS VIAJEROS, TANTO PARA VIAJE EN EL DIA, COMO DE FIN DE SEMANA.

EL HORARIO DE LOS VIAJES PODRAN SUFRIR MODIFICACIONES, DEPENDIENDO DE LA HORA DEL PARTIDO.SE INFORMARA DEBIDAMENTE.

Precios:
10 € peñistas