Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Noticias  Inicio    Hemeroteca    Noticias en tu e-mail    Contactar
FIESTA ANUAL AGRUPACION 21 MAYO

FIESTA ANUAL AGRUPACION 21 MAYO



PEÑAS  |  sábado, 21 de mayo de 2016
 
El campeonato de liga está a punto de llegar a su fin y, con él, llega el momento de organizar la fiesta anual de la Agrupación.
En esta ocasión, contaremos con la colaboración de la Peña Athletic Medina de Pomar, que celebra su 25 aniversario, y organizaremos un multitudinario evento el sábado 21 de mayo en Medina de Pomar (Burgos).
La fiesta comenzará ya desde la mañana con actividades y animación programada para los Athleticzales jóvenes y no tan jóvenes. Posteriormente, habrá una comida popular, la habitual entrega de premios y, como colofón, una verbena amenizará las últimas horas de la tarde.
A lo largo de todo el día habrá acceso gratuito a todos los museos de Medina para aquellos que lleven ropa del Athletic y la peña de Medina llevará a cabo un intercambio de trofeos con todas las peñas en su sede.

Como ya se adelantó en la asamblea ordinaria, este año habrá cuatro invitaciones para cada peña, más las invitaciones para los participantes en los torneos de mus y tute de 2014/2015 y 2015/2016. El resto de peñistas que quieran acudir a la comida popular abonarán la cantidad de 21€/adulto y 12€/infantil.
El menú de este año constará de:

Menú adulto
Jamón
Paella
Guisado de ternera
Postre Athletic
Pan, bebidas, café y copa


Menú infantil
Macarrones
Pollo
Postre Athletic
Pan y bebida


Los tickets que no se hayan recogido en la Agrupación, se podrán recoger ese mismo día a la mañana en la sede de la Peña Medina. Además, fletaremos autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de nuestros peñistas. Éstos saldrán de Termibús a las 10:00 y regresarán a las 21:30 de Medina.

¡Importante! El último día para dar el número total de asistentes a la comida y para reservar la plaza de autobús será el día 13 de mayo (antes de las 20:30) .

Mientras trabajamos en su diseño y preparación, quisiéramos aprovechar para solicitaros vuestro voto para los premios de “Mañana será león” y “Leona del año” del 2016.
Os agradeceríamos nos remitieseis vuestros galardonados antes del día 11 de mayo. Os recordamos que los premiados del año 2015 serán Iñaki Williams y Eli Ibarra.

¡Nos vemos en Medina! Un abrazo rojiblanco,
La Agrupación de Peñas del Athletic




Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!