INFORMACION CONGRESO PEÑAS

ATHLETIC  |  domingo, 16 de febrero de 2014

Adjunto os remito informacion sobre el 42º Congreso Internacional de Peñas del Athletic.

JUEVES 1 DE MAYO
9:00 h a 13:00 h. -ENTREGA DE CREDENCIALES EN LA SEDE DE NUESTRA PEÑA.
                                  (SE OFRECERA A LOS PEÑISTAS LA DEGUSTACION DE VINO DE LA TIERRA)
10:30 h. -SALIDA DE AUTOBUSES DEL HOTEL DE MAZAGON PASANDO A RECOGER LOS DEMAS PEÑISTAS POR LOS HOTELES DE PALOS, SAN JUAN Y TRIGUEROS.
12:30 h. -RECEPCION DE LAS AUTORIDADES DE VALVERDE A LOS REPRESENTANTES DEL ATHLETIC Y PEÑISTAS EN EL    AYUNTAMIENTO.
                   -AURRESKU EN HONOR A LAS AUTORIDADES LOCALES.
13:00 h. -RUTA DE LA TAPA POR DISTINTOS BARES DEL CENTRO DE NUESTRO PUEBLO, AMENIZADA POR CHARANGA Y TXISTULARIS.

17:30 h a 19:30 h. -TIEMPO LIBRE.
19:30 h. -RECOGIDA DE LOS PEÑISTAS DESDE EL CENTRO DEL PUEBLO HACIA EL TEATRO MUNICIPAL “PUERTA DEL ANDEVALO”.

20:30 h. -ACTOS DE INAUGURACION DEL CONGRESO EN EL TEATRO.
                   -BANDA MUSICA, BAILES REGIONALES, CORO ROCIERO
                   -PROYECCION DE DVD DEL CALZADO Y DEL MUEBLE VALVERDEÑO
                   -HOMENAJE A JAVIER LOPEZ GUILLARTE (ZARRITA)
                   -CHUPINAZO DE INAUGURACION.
22:00 h. -COCTEL DE BIENVENIDA A LOS PEÑISTAS Y AUTORIDADES (EN EL SALON DEL TEATRO MUNICIPAL “PUERTA DEL ANDEVALO”).
00:00 h. -CONTINUACION EN BARES DE LA ZONA “LA PARADA”.
                -SALIDA DE AUTOBUSES HACIA LOS HOTELES (Salida desde la Feria de Muestras- “FEMU”).

VIERNES 2 DE MAYO
9:00 a 13:00 h. -ENTREGA DE CREDENCIALES EN LA SEDE DE NUESTRA PEÑA.
                   (SE OFRECERA A LOS PEÑISTAS LA DEGUSTACION DE VINO DE LA TIERRA)
10:30 h. -SALIDA AUTOBUSES DEL HOTEL DE MAZAGON PASANDO A RECOGER LOS DEMAS PEÑISTAS POR LOS HOTELES DE PALOS, SAN JUAN Y TRIGUEROS.

12:00 h. -VISITA A FÁBRICA DEL CALZADO VALVERDEÑA (Salida desde la Feria de Muestras- “FEMU”).

13 30 h. -RECOGIDA DE PEÑISTAS HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD.

14:00 h. -ALMUERZO COMIDA TIPICA VALVERDEÑA EN LA PLAZA RAMON Y CAJAL CON LA ACTUACION DE GRUPO MUSICAL.

18:00 h. -CAMPEONATO DE FUTBOLIN (En Sede Peña)
18:00 h. -CAMPEONATO DE MUS (En Bar Casa Pepa)
18:00 h. - VIAJE AL PARAJE NATURAL DEL CALABAZAR (Salida desde la Feria de Muestras “FEMU”).
22:00 h. -CENA EN LA FERIA DE MUESTRAS (“FEMU”).
                      -CELEBRACION 15 ANIVERSARIO DE LA PEÑA.
                   -GRUPO MUSICAL.
                   -BARRA PARA COPAS.
             -SALIDA DE AUTOBUSES HACIA LOS HOTELES (Salida desde la Feria de Muestras “FEMU”).
SABADO 3 DE MAYO
9:30 h. -SALIDA DE AUTOBUSES DEL HOTEL DE MAZAGON PASANDO A RECOGER
                      LOS DEMAS PEÑISTAS POR HOTELES DE PALOS, SAN JUAN Y TRIGUEROS.
11:00 h. -JORNADA DE TRABAJO DE PEÑAS EN EL TEATRO MUNICIPAL “PUERTA DEL ANDEVALO”.

11:00 h. -VISITA A MINAS DE RIOTINTO A LOS PEÑISTAS QUE NO ACUDAN A LA JORNADA DE TRABAJO. (Salida desde la Feria de    Muestra – “FEMU).
11:00 h. -VISITA AL MUSEO CASA DIRECCION DE VALVERDE, PARA LOS PEÑISTAS QUE NO ACUDAN A LA JORNADA DE TRABAJO NI QUIERAN IR A LAS MINAS DE RIO TINTO.

15:00 h. -ALMUERZO DE CLAUSURA DEL CONGRESO EN LA FERIA DE MUESTRAS (“FEMU”).
-INTERCAMBIO DE REGALOS.
-PRESENTACION DEL CONGRESO DEL 2015.
-GRUPO MUSICAL.
-BARRA PARA COPAS.
-SALIDA AUTOBUSES HACIA LOS HOTELES (Salida desde la Feria de Muestras- “FEMU”).

NOTA: LA PEÑA BILBAINA DE VALVERDE DEL CAMINO PODRÁ MODIFICAR EL PROGRAMA SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIEREN.

hasta finales de febrero no enviarán la carta con toda la información del congreso para que hagáis las reservas como ya tenemos todo decidido para que tengáis tiempo suficiente para decidiros a venir a nuestro pueblo os adelantamos el programa, la relación de los hoteles concertados y los precios de las comidas.

Jueves 1 de mayo – Coctel de Bienvenida 0 €
Viernes 2 de mayo – Almuerzo Popular Valverdeño 15 €
Viernes 2 de mayo – Cena 38 €
Sábado 3 de mayo – Almuerzo de clausura 38 €
Autobús dentro de la ruta de los hoteles 10 € por persona y día (ida y vuelta).
Viaje a minas de rio tinto 8€ (A pagar en destino)
Viaje al paraje natural del Calabazar Autobús Gratis
A
demás el viernes 2 de mayo la peña ofrecerá un autobús Gratis a los peñistas que quieran a descansar a sus hoteles antes de la cena.
Sin más y esperando vuestra presencia en Valverde del Camino un saludo y AUPA ATHLETIC