Reconocimiento del equipo femenino a la Agrupación de Peñas

ATHLETIC FEMENINO  |  viernes, 21 de mayo de 2010

El Athletic femenino tributará un pequeño acto de reconocimiento a la Agrupación de Peñas antes del partido de Copa que el equipo de Alberto Berasaluze disputará este domingo, 23 de mayo, frente al F.C. Barcelona en San Mamés.

Seguidamente, reproducimos la nota de prensa que nos han hecho llegar los responsables del conjunto femenino:

"El domingo, en los prolegómenos del partido entre el Athletic Club y el F.C. Barcelona, el equipo rojiblanco hará entrega de una placa conmemorativa por su 25º Aniversario a la Agrupación de Peñas del Athletic Club y por el apoyo que, desde esta asociación, se ha dado al equipo femenino desde que comenzó su andadura dentro del seno rojiblanco".