Iker Muniain gana el 'Mañana será león' y Amaia Olabarrieta se hace con el trofeo 'Leona del año'
Amaia Olabarrieta ha cuajado una buena campaña.
(Foto: Athletic Club.)

PEÑAS  |  martes, 11 de mayo de 2010

Iker Muniain y Amaia Olabarrieta han sido los ganadores de los trofeos 'Mañana será león' y 'Leona del año', que anualmente concede la Agrupación de Peñas del Athletic Club. La entrega de ambos galardones, correspondientes a la campaña 2009/2010, tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la Casa Vasca de Deusto, al término de la tradicional cena de final de temporada.

En el trofeo 'Mañana será león', Iker Muniain se ha impuesto a Ander Iturraspe por tan sólo un voto de diferencia, en tanto que Amaia Olabarrieta ha sido elegida 'Leona del año' con mayor margen de ventaja sobre jugadoras como Erika Vázquez, Iraia Iturregi, Eli Ibarra o Tzibi.

Como se recordará, Xabi Etxeita y Erika Vázquez fueron los vencedores de la pasada edición de estos premios, con los que la Agrupación pretende distinguir, mediante una votación entre las peñas asociadas, al cachorro con mayor proyección para asentarse en la primera plantilla masculina y a la mejor jugadora de la temporada en el equipo femenino.

Haz click para ampliar la foto