Javi Martínez no se recupera a tiempo para entrar en la convocatoria contra el Málaga
Javi Martínez será baja para el decisivo choque frente al Málaga.

ATHLETIC  |  martes, 04 de mayo de 2010

La importante baja de Javi Martínez, que no ha superado la sobrecarga que sufre en el aductor de su pierna izquierda, es la principal noticia que se desprende de la convocatoria facilitada por Joaquín Caparrós para el choque que disputan este miércoles Málaga y Athletic en San Mamés.

Tampoco será de la partida Pablo Orbaiz, que continúa sin recuperarse de sus problemas físicos, por lo que el técnico rojiblanco se verá obligado a improvisar un doble pivote que bien podría estar conformado por Gurpegi e Iturraspe. Junto a Javi Martínez, también se cae de la lista con respecto a la anterior convocatoria Koikili Lertxundi, descartado por decisión técnica, lo que devolverá la titularidad en el lateral izquierdo a Xabi Castillo.

Para cubrir el hueco dejado por Javi Martínez y Koikili, Caparrós ha citado a David López y Joseba Etxeberria, que entra de nuevo en los planes del míster después de varias semanas de ostracismo. La convocatoria completa está integrada por Gorka Iraizoz, Armando, Iraola, San José, Amorebieta, Ustaritz, Castillo, Gurpegi, Iturraspe, David López, Susaeta, Yeste, Gabilondo, Joseba Etxeberria, Iker Muniain, De Marcos, Toquero y Llorente.

Recordar, por último, que el partido dará comienzo a las 20:00 horas (PPV), con arbitraje del colegiado madrileño Rubinos Pérez.

LA LISTA DE LÓPEZ MUÑIZ

Por su parte, el Málaga CF viaja a Bilbao con Arnau, Jesús Gámez, Luque, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Munúa, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Toribio, Iván González y Orozco.