Orbaiz, Muniain y De Marcos regresan a la lista para medirse al Zaragoza
Muniain podría tener una nueva oportunidad ante el Zaragoza.

Orbaiz, Muniain y De Marcos regresan a la lista para medirse al Zaragoza

ATHLETIC  |  sábado, 17 de abril de 2010

La vuelta de Pablo Orbaiz, Iker Muniain y Óscar de Marcos son las tres novedades en la convocatoria facilitada hoy por Joaquín Caparrós para el encuentro que disputarán este domingo (19:00 h.) Athletic y Zaragoza en San Mamés. El veterano centrocampista navarro se ha recuperado del esguince de tobillo que le impidió viajar a Valencia, donde tampoco fueron de la partida Muniain y De Marcos al haber sido reclutados para reforzar al Bilbao Athletic en Zamora.

Por el contrario, se caen de la lista Joseba Etxeberria y Ander Iturraspe, que han sido descartados por decisión técnica, además de Koikili Lertxundi, sancionado por acumulación de amonestaciones. El que tampoco ha podido entrar en la relación de elegidos es Gaizka Toquero, aquejado de una rotura en el músculo tibial posterior de su pierna derecha que ya le hizo causar baja en el choque de Mestalla.

La convocatoria completa está integrada por Gorka Iraizoz, Armando, Iraola, Ustaritz, Amorebieta, San José, Castillo, Javi Martínez, Orbaiz, Gurpegi, David López, Susaeta, Yeste, Gabilondo, Iker Muniain, De Marcos, Llorente y Díaz de Cerio.

El partido, retransmitido en directo por Gol TV y Canal + Liga, será dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.

LA LISTA DEL ZARAGOZA

Por su parte, el técnico maño José Aurelio Gay se ha traído a Bilbao a 19 jugadores, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos a la hora de presentar la relación oficial definitiva. En concreto, los convocados son: Roberto, Carrizo, Jarosik, Contini, Pulido, Paredes, Ponzio, Obradovic, Pablo Amo, Abel Aguilar, Ander, Gabi, Edmilson, Jorge López, Eliseu, Suazo, Babic, Pennant y Colunga.