El Osasuna-Athletic se jugará en lunes

ATHLETIC  |  viernes, 16 de abril de 2010

El partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que enfrentará al Osasuna y al Athletic en el Reyno de Navarra se disputará el lunes, 26 de abril, a las 21:00 horas, según ha comunicado hoy la Liga de Fútbol Profesional. El encuentro será retransmitido en directo por Gol TV.

En este sentido, la Agrupación de Peñas comunica que el desplazamiento que ha programado a Iruñea para asistir al derbi partirá de Bilbao el lunes, a las 14:00 horas. Más información en la sección 'Viajes' de esta misma web.

EL FEMENINO, GRATIS

Por otra parte, el Athletic ha comunicado a través de su página web que "en el partido que el primer equipo femenino disputará el sábado, día 17 de abril, a las 12:00 horas contra el Atlético de Madrid, no se cobrará entrada puesto que varios equipos de categorías inferiores tienen partidos planificados a la misma hora".