La Federación Internacional de Peñas entregó a Llorente el trofeo al jugador más regular
Miembros de la Federación de Peñas entregan el trofeo a Llorente.
(Foto: Athletic Club.)

PEÑAS  |  domingo, 11 de abril de 2010

Fernando Llorente recibió el pasado domingo el trofeo al jugador más regular de la primera plantilla que anualmente otorga la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club. El acto de entrega de este galardón, que corresponde a la temporada 2008/2009, tuvo lugar en los prolegómenos del partido que enfrentó al equipo bilbaíno con el Almería en San Mamés.

Como se recordará, Fernando Llorente fue elegido jugador más regular de la pasada campaña en el Congreso de Peñas de 2009, que tuvo lugar en la localidad alicantina de Torrevieja. El ariete rojiblanco se impuso por amplia mayoría en una votación en la que el ganador de la anterior edición, Javi Martínez, fue segundo, por delante de Iraola, Koikili y Gorka Iraizoz.