Caparrós recupera a Orbaiz y De Marcos para el duelo contra el Almería
De Marcos regresa a la lista tras recuperarse de su lesión.
(Foto: Xebe.)

Caparrós recupera a Orbaiz y De Marcos para el duelo contra el Almería

ATHLETIC  |  sábado, 10 de abril de 2010

La vuelta de Pablo Orbaiz y Óscar de Marcos en detrimento de Ander Iturraspe e Iñaki Muñoz son las novedades en la lista de 18 jugadores convocados por Joaquín Caparrós para el partido que enfrenta este domingo (17:00 h.) al Athletic con el Almería en San Mamés.

Orbaiz regresa a la competición después de tres jornadas de ausencia, dos por sanción y la última por lesión, mientras que De Marcos se reincorpora a los planes del técnico de Utrera tras recuperarse de una fractura en un dedo del pie derecho, que le ha tenido fuera de combate durante algo más de un mes.

Por contra, Muñoz y Joseba Etxeberria han sido descartados por decisión técnica, en tanto que Iturraspe e Iker Muniain no serán de la partida por haber pasado a reforzar al Bilbao Athletic en su trascendental choque contra el Guijuelo. También se perderán el partido Iñigo Díaz de Cerio, que continúa arrastrando una sobrecarga muscular, y los lesionados de larga duración Aitor Ocio, Vélez y Zubiaurre.

Así las cosas, la convocatoria completa del Athletic queda integrada por Iraizoz, Armando, Iraola, San José, Amorebieta, Ustaritz, Koikili, Castillo, Orbaiz, Javi Martínez, Gurpegi, David López, Susaeta, Yeste, Gabilondo, De Marcos, Llorente y Toquero.

El colegiado aragonés Clos Gómez será el encargado de dirigir el encuentro, retransmitido en directo por Gol TV y PPV Digital Plus.

LA LISTA DEL ALMERÍA

Por su parte, el técnico de la UD Almería, Juanma Lillo, se ha traído a Bilbao a los siguientes jugadores: Diego Alves, Esteban; Michel, Pellerano, Acasiete, Guilherme, Domingo Cisma; Bernardello, M'bami, Soriano, Corona, Borzani, Fabián Vargas, Juanma Ortiz, Crusat; Goitom, Kalu Uche y Piatti.