Amorebieta y De Cerio regresan a la lista para el importante duelo entre Athletic y Racing
Amorebieta se reincorpora tras cumplir su sanción.

ATHLETIC  |  domingo, 28 de marzo de 2010

Fernando Amorebieta e Iñigo Díaz de Cerio son las dos únicas novedades en la convocatoria facilitada hoy por Joaquín Caparrós de cara al partido que enfrenta mañana lunes (21:00 h./Gol TV) a Athletic y Racing en San Mamés, con arbitraje del colegiado madrileño Velasco Carballo.

El central de Iurreta, que regresa a la competición tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, reemplaza en la lista al defensa del filial Haritz Borda, en tanto que Iñigo Díaz de Cerio ocupará el puesto del sancionado Fran Yeste en relación a los 18 jugadores que se desplazaron a Madrid para medirse al Atlético. Como se recordará, el basauritarra ha sido castigado con un encuentro tras recibir su quinta cartulina amarilla en el Calderón.

El que tampoco será de la partida es Pablo Orbaiz, que cumplirá ante el Racing su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja que vio hace una semana contra al Getafe. Además, Caparrós sigue sin poder contar con los lesionados Ocio, Zubiaurre, Vélez, De Marcos y Etxeberria, que junto con Iñaki Muñoz, descartado por decisión técnica, integran la nómina de ausencias para el importante encuentro de mañana.

La relación de 18 jugadores citados por Joaquín Caparrós está formada por Iraizoz, Armando, Iraola, San José, Amorebieta, Ustaritz, Castillo, Koikili, Javi Martínez, Iturraspe, Gurpegi, David López, Susaeta, Gabilondo, Iker Muniain, Llorente, Toquero y Díaz de Cerio.

CONVOCATORIA CÁNTABRA

Por su parte, el Racing se desplaza a Bilbao con Coltorti, Henrique, Oriol, Lacen, Cristian Fernández, Crespo, Tchité, Colsa, Iván Bolado, Munitis, Serrano, Morris, Pinillos, Arana, Diop, Moratón, Toni Moral, Canales y Mario Fernández.