El Athletic recibe al Sporting con lo puesto
Caparrós ha recurrido a Xabi Etxebarria para poder completar la lista.

El Athletic recibe al Sporting con lo puesto

ATHLETIC  |  sábado, 17 de octubre de 2009

Joaquín Caparrós no ha tenido que estrujarse la cabeza para completar la convocatoria de cara al compromiso liguero de este domingo. El técnico rojiblanco sólo puede contar con 17 jugadores de la primera plantilla, a los que se ha unido el central del filial Xabi Etxebarria. Y es que son nada menos que nueve las bajas que acumula el equipo bilbaíno para este encuentro. A los lesionados Muñoz, Díaz de Cerio, Zubiaurre, Ocio, Yeste, Vélez y David López, hay que sumar el sancionado Ustaritz e Iker Muniain, concentrado con la selección sub-17 para disputar el Campeonato del Mundo de Nigeria.

Por fortuna, Caparrós recupera a Óscar de Marcos tras su experiencia en el Mundial sub-20, así como al lesionado Pablo Orbaiz y a Fernando Llorente, plenamente recuperado ya del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en Valladolid.

Así las cosas, la lista de convocados para el choque que enfrenta mañana domingo a Athletic y Sporting en San Mamés (19:00 h./Gol TV) está integrada por Gorka Iraizoz, Armando; Iraola, Etxeita, Amorebieta, San José, Xabi Etxebarria, Castillo, Koikili, Gurpegi, Javi Martínez, Orbaiz, Susaeta, De Marcos, Gabilondo, Joseba Etxeberria, Toquero y Llorente. El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Bernardino González Vázquez.

CONVOCATORIA DEL SPORTING

Por su parte, Manolo Preciado se trae a Bilbao a los siguientes jugadores: Juan Pablo, Raúl, Botía, José Angel, Andreu, Rivera, Carmelo, Pedro, Míchel, Bilic, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Diego Castro, Luis Morán, De las Cuevas, Kike Mateo, Sastre, Barral y Matabuena.