El Rayo Vallecano será el primer rival del Athletic en Copa
El Rayo no parece un rival fácil para debutar en Copa.

El Rayo Vallecano será el primer rival del Athletic en Copa

ATHLETIC  |  viernes, 09 de octubre de 2009

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha emparejado al Athletic con el Rayo Vallecano, quinto clasificado de Segunda A. El conjunto rojiblanco, vigente subcampeón de esta competición, confiaba en toparse con un adversario Segunda B por su condición de equipo europeo, pero el sorteo le ha puesto en su camino a uno de los gallitos de la categoría de plata.

La escuadra madrileña está dirigida por Pepe Mel y cuenta en sus filas con futbolistas de considerable nivel. Es el caso de David Aganzo, Rubén Castro, Movilla, Michel, Jofre o Pachón, quien como jugador del Getafe llegó a hacer un 'hat-trick' al Athletic.

El choque de ida se disputará el 28 de octubre en el Teresa Rivero, mientras que el de vuelta se jugará en San Mamés el 10 de noviembre.

SORTEO COMPLETO

Athletic Club-Rayo Vallecano