Fernando Llorente, convocado por Vicente del Bosque

ATHLETIC  |  viernes, 14 de noviembre de 2008

Fernando Llorente es una de las grandes novedades en la convocatoria efectuada por Vicente del Bosque para el partido amistoso que el próximo miércoles, 19 de noviembre, enfrentará a las selecciones de España y Chile en Villarreal. Por el contrario, Andoni Iraola se cae de la lista de elegidos por el técnico salmantino.

Asimismo, Javi Martínez y Mikel Balenziaga figuran en la relación de seleccionados por Juan Ramón López Caro, entrenador del combinado estatal sub 21, para el choque amistoso contra Portugal, que tendrá lugar un día antes en la localidad lusa de Cartaxo.

Por otra parte, los jugadores Jon Aurtenetxe e Iker Muniain han sido convocados por la RFEF para el encuentro internacional a celebrar por la selección española sub-17 el 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en el campo de la Federación de Roces, en Langreo.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL ATHLETIC CLUB

En otro orden de cosas, la Junta Directiva del Athletic Club ha decidido que la Asamblea General Extraordinaria de Compromisarios se celebre el próximo 16 de diciembre, martes, en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Según se informa en la web oficial del Club, el orden del día de la misma incluirá la aprobación del Presupuesto de la temporada en curso, la apertura del proceso de reforma de los Estatutos y la elección por la Asamblea de los dos miembros de la comisión de redacción que le corresponden designar a la misma.

En relación con este último punto, la Junta Directiva, dentro del respeto a las normas estatutarias, está estudiando arbitrar un procedimiento abierto y participativo en orden a la presentación de propuestas.