Amorebieta será baja durante tres o cuatro semanas, mientras que Ustaritz es duda para Mallorca
Ustaritz podría perderse el vital choque del Ono Estadi.

ATHLETIC  |  martes, 04 de noviembre de 2008

Los servicios médicos del Athletic Club han confirmado que Fernando Amorebieta permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja, debido a la "rotura miofibrilar del músculo adductor mediano de la pierna izquierda" que se produjo en el curso del partido contra el Villarreal.

Pero no acaban ahí los problemas para Joaquín Caparrós. Ustaritz, el jugador que estaba llamado a sustituir al central de Iurreta, se retiró del entrenamiento del martes a causa de unas "molestias en la pared abdominal", por lo que es duda para el importante partido que el Athletic disputará el domingo en Mallorca.

En el lado positivo, Ander Murillo ha recibido el alta médica, una vez superada la "pubalgia" que le ha tenido fuera de combate en las últimas semanas.