MÁS ATHLETIC: contundente derrota de las neskas en Vallecas

ATHLETIC  |  sábado, 01 de noviembre de 2008

SuperLiga femenina

RAYO VALLECANO, 3 – ATHLETIC CLUB, 0

El Athletic femenino ha encajado una severa derrota en Vallecas (3-0) ante un Rayo que ha sabido sacar provecho de los errores defensivos de las rojiblancas. Ambos equipos mantuvieron un equilibrado pulso en los primeros compases del choque, pero el gol de Natalia puso el marcador en franquicia para el conjunto madrileño mediada la primera mitad. Las de Juaristi trataron de reaccionar y estuvieron cerca de igualar la contienda en dos ocasiones por mediación de una activa Irune Murua. Sin embargo, tras el descanso el Athletic se hundió víctima de sus fallos en defensa y el Rayo Vallecano no tuvo demasiados problemas para matar el partido.

Athletic: Ainhoa; Vanessa, Marta, Tzibi, Itsaso; I.Murua (Iraia, 58'), Joana, Paula (Arrate Orueta, 79'), Ibarra; Gangoiti (Nekane, 58') y Erika.

Goles: 1-0 (19 min.) Natalia; 2-0 (49 min.) Vanessa; 3-0 (75 min.) Mónica.

Segunda División B (Grupo I)

PONTEVEDRA, 3 – BILBAO ATHLETIC, 1

Bilbao Athletic: Mandaluniz [expulsado, 31']; Larrea, Borda, Etxeita, Iñigo Pérez; Soberón (Enziondo, 70'), Oinatz, Iturraspe (Iago, 33'), Adrien Goñi, Urko; y Líbano (Aimar, 54').

Goles: 0-1 (15 min.) Urko; 1-1 (50 min.) Yuri; 2-1 (66 min.) Gato, de penalti; 3-1 (89 min.) Jonay.

Tercera División (Grupo IV)

ALAVÉS 'B', 0 - BASKONIA, 0

Baskonia: Aitor; Casado (Gorka, 46'), Galán, Antón, Astuy (Larrucea, 65'); Gorrotxategi, Mario, Mentxaka, Seguín; Arkaitz y Josu (Iñigo Lozano, 86').

División de Honor Juvenil

ATHLETIC 'A', 1 – VAREA, 0
Gol: Álvarez, en propia puerta.

Liga Nacional Juvenil

REAL UNIÓN, 3 – ATHLETIC 'B', 1
Gol: Josu Arenas.

Cadete Liga Vasca

ATHLETIC 'A', 6 – SAN IGNACIO, 0
Goles: Endurance, Jon Ander, Asier (2), Guillermo y Arteagabeitia.

Primera Nacional Femenina (Grupo I)

SAN IGNACIO, 1 – ATHLETIC 'B', 3
Goles: Arranz, Yasmin y Silvia.