La Agrupación  Presentación   Historia   Objetivos   Ventajas    Peñas    Boletín    Contactar
Autobus del Athletic
Taquillas de San Mamés

Ventajas

Entre las ventajas que ofrece la Agrupación a las peñas asociadas destacan las siguientes:
 1. Descuentos en el precio de los viajes organizados por la Agrupación para asistir a partidos del Athletic.

2. Dos invitaciones para acudir a la cena de fin de temporada, en la que se entregan los premios “Mañana será león” y “Leona del año”, así como los trofeos de los diferentes campeonatos interpeñas.

3. Obtención de entradas para los partidos de San Mamés, siempre que se soliciten con la suficiente antelación y exista disponibilidad por parte del Club.

4. Posibilidad de adquirir abonos de temporada con un descuento aproximado del 20 % de su valor en taquilla (condicionado a que queden plazas libres, ya que el número de abonos es limitado).

5. Tarifa especial en el viaje para asistir al Congreso de Peñas anual.

6. Derecho a participar en los diferentes campeonatos sociales que organiza la Agrupación (Futbito, Mus, Tute).

Además, hay que puntualizar que actualmente el Club exige a todos los colectivos de aficionados rojiblancos estar integrados en una de las diferentes agrupaciones de zona (en la que se corresponda con su ámbito geográfico, salvo casos excepcionales) para concederles el status de peña oficial del Athletic.

Obligaciones de las Peñas:

Al objeto de financiar las diferentes actividades que se organizan a lo largo de la temporada, así como el mantenimiento del local social, las peñas que forman parte de la Agrupación se comprometen a cumplir las siguientes obligaciones:
 1. Abonar una cuota semestral de 100 € (en total, 200 € al año).

2. Vender un talonario de Lotería de Navidad de la Agrupación (con 50 participaciones de 3 € cada una).

3. Facilitar puntualmente los eventuales cambios que pudieran producirse en los datos de la peña.

Por otra parte, se recuerda la existencia de un “compromiso no escrito”, por el cual las peñas asociadas deben invitar a su inauguración al resto de peñas pertenecientes a la Agrupación.

Enlaces de interés:

Enlace Prodecimiento de admisión de peñas
Enlace ¿más información?