La Agrupación  Presentación   Historia   Objetivos   Ventajas    Peñas    Boletín    Contactar
Peñas del Athletic en San Mamés

Procedimiento de admisión de nuevas Peñas

Descargar ficha de registro

La solicitud deberá realizarse por escrito, dirigida al presidente de la Agrupación con aportación de los siguientes documentos:
 1. Escrito firmado por el presidente donde la Peña certifique la voluntad de asociarse y de cumplir los estatutos y reglamentos de la Agrupación.

2. Ficha cumplimentada en su totalidad del “Registro de Peñas” de la Agrupación. Entre otros requisitos, se pide:

- nombre completo de la peña solicitante
      - dirección de la sede social
      - nº completo de la cuenta bancaria
      - fecha de constitución
      - número de inscripción en el Registro de Asociaciones
      - teléfono de contacto
      - nombre y apellidos del presidente
      - nombre y apellidos de la persona que hará de delegado de la peña ante la Agrupación
      - dirección para el envío de correspondencia
      - nº de socios de la peña
      - copia del anagrama o escudo de la misma.

3. Copia de los estatutos por los que se rige la peña solicitante.

4. Certificación del organismo competente por la que se acredita la inscripción de la peña en el registro de asociaciones correspondiente.

5. Autorización del Athletic Club para incluir la peña en el Registro correspondiente.

Descargar ficha de registro

Enlaces de interés:

Contactar ¿Dudas sobre el proceso de admisión de nuevas peñas?