La Agrupación  Presentación   Historia   Objetivos   Ventajas    Peñas    Boletín    Contactar
Banderas del Athletic en San Mamés
Afición del Athletic en Lieja

Presentación

La Agrupación de Peñas del Athletic Club es una asociación que pretende aglutinar a todos los colectivos de seguidores rojiblancos de la geografía vasca y de zonas limítrofes del norte de la Península.

En la actualidad, está integrada por alrededor de 150 peñas, radicadas fundamentalmente en:
  Bizkaia
  Gipuzkoa
  Araba
  Nafarroa
  Burgos
  Cantabria
Además cuenta también con una pequeña representación de comunidades tan distantes como Andalucía, Galicia o Catalunya.