La Agrupación de Peñas suspende el viaje a Viena por falta de inscripciones
Imagen de la Ópera de Viena.

La Agrupación de Peñas suspende el viaje a Viena por falta de inscripciones

Fecha: miércoles, 04 de noviembre de 2009

La Agrupación de Peñas del Athletic Club se ha visto obligada a cancelar definitivamente el viaje que tenía programado realizar a Viena del 3 al 5 de diciembre ante la falta de respuesta de los peñistas y aficionados en general.

Una vez agotado el plazo inicial para tramitar las reservas, que finalizaba el pasado 15 de octubre, el número de inscritos era muy inferior a la cifra mínima que se requería para poder organizar el viaje, con el que se pretendía arropar al Athletic en el choque de la UEFA Europa League que le enfrentará al Austria. Tras efectuar un sondeo en los días posteriores al cierre del plazo establecido, las perspectivas han aconsejado suspender definitivamente esta salida.

Desde la Agrupación de Peñas, pedimos disculpas a aquellos aficionados que habían realizado ya la preinscripción. En cualquier caso, confiamos en poder organizar un desplazamiento para acompañar al Athletic en la siguiente fase de la UEFA Europa League.