La Peña All Iron Uztarri celebrará la fiesta 'Kasilla Bizirik'

Fecha: lunes, 19 de octubre de 2009

El próximo sábado, 24 de octubre, tendrá lugar en Bilbao la "All Iron Festa Kasilla Bizirik", una celebración organizada por la peña del mismo nombre y que se desarrollará tanto en las instalaciones del colegio Félix Serrano como en la plaza de La Casilla.

La jornada festiva contará con diversas actividades, entre las que figuran el concierto de 'Mongo', una degustación de carne de Erralde a precios populares y un triangular de futbito que tendrá como principal atractivo la participación de un equipo irlandés.

PROGRAMA DE ACTOS

10:00 h. Campeonato de Futbito entre un conjunto de Irlanda, otro de la Peña All Iron Uztarri y la selección de padres del colegio Félix Serrano. (Trofeo para el campeón).
13:00 h. Degustación de carne de Erralde a precios populares.
17:00 h. Campeonato de Rana (inscripción: 2 €; premio y trofeo para los tres primeros).
17:00 h. Juegos para Niños (dibujos, juegos con balón...), con regalos para todos.
19:30 h. Reparto de premios.
19:45 h. Concierto de 'Mongo'