Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Actividades  Inicio    Hemeroteca    Toda la información en tu e-mail    Contactar
Zalla se volcó con Llorente y Armando en la entrega del Trofeo 'Corazón de león'
Los galardonados posan sonrientes tras recibir los trofeos.
(Foto: María.)

Zalla se volcó con Llorente y Armando en la entrega del Trofeo 'Corazón de león'



Fecha: jueves, 15 de octubre de 2009
 
Fernando Llorente y Armando Ribeiro recibieron el pasado 14 de octubre el VI trofeo ‘Corazón de león’, galardón con el que la Peña Zalla premia cada año a aquellos jugadores del primer equipo que más se identifican con los valores que representa el Athletic. Al acto asistieron también los ex futbolistas rojiblancos Koldo Agirre y José María Argoitia, así como Jesús Arrizabalaga, más conocido como la "Txapela" del Athletic.

Tras el aurresku de honor y la entrega de trofeos, los jugadores galardonados y el resto de invitados participaron en un animado coloquio en el que se desgranaron diferentes temas de la actualidad rojiblanca. A este respecto, Fernando Llorente confirmó que su renovación por el Athletic está prácticamente cerrada "a falta tan sólo de unos pequeños flecos". Asimismo, indicó que tiene esperanzas de poder disputar el Mundial de Sudáfrica, pero que ello dependerá de su rendimiento con el conjunto rojiblanco.

Tanto el guardameta Armando como Fernando Llorente, que manifestó estar plenamente recuperado del golpe en la cabeza sufrido en Valladolid, se mostraron ilusionados con las expectativas del equipo en las tres competiciones en que participa esta temporada. A su juicio, el objetivo del Athletic en el presente curso pasa por mejorar el balance de la pasada campaña y por tratar de dar el mayor número posible de alegrías a la afición. En este sentido, hicieron hincapié en el estímulo que supone para todos el intentar revivir el sueño de disputar una final, una experiencia que calificaron de inolvidable a pesar de que en última instancia no se pudo conseguir el objetivo de alzar la Copa.

Por su parte, Koldo Agirre se congratuló de los buenos frutos que está dando la cantera de Lezama, a la que calificó como "la mejor del mundo", e incidió en la necesidad de que todos los que nos sentimos Athletic apoyemos el trabajo que realizan los profesionales y los dirigentes del Club, independientemente de quiénes sean las personas que ocupen esos puestos de responsabilidad.

En el curso del coloquio, los representantes de la Peña Zalla resaltaron que en la elección de Llorente ha primado su excelente rendimiento durante la pasada campaña y su afán de superación, mientras que, en el caso de Armando, se ha valorado la profesionalidad e implicación que el guardameta de Sopelana ha demostrado tanto dentro como fuera del campo.

El tradicional lunch puso punto final a este acto de reconocimiento a Fernando Llorente y Armando Ribeiro, quienes recibieron asimismo sendos obsequios de recuerdo por parte de una representación del Ayuntamiento de Zalla, encabezada por su alcalde, Leandro Kapetillo. Los que también obtuvieron el premio que buscaban fueron los numerosos niños y no tan niños que se hartaron a cazar autógrafos y sacarse fotos con dos de sus ídolos rojiblancos. Sin duda, fue un día que difícilmente olvidarán estos athleticzales zallenses.



Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!