La Peña Deusto entrega este martes los premios la 'salsa del equipo'
Gaizka Toquero y Erika Vázquez han sido los jugadores premiados.

La Peña Deusto entrega este martes los premios la 'salsa del equipo'

Fecha: jueves, 28 de mayo de 2009

Gaizka Toquero y Erika Vázquez han sido los ganadores de los premios "la salsa del equipo", que por segundo año consecutivo concede la Peña Deusto "al jugador y jugadora de las primeras plantillas del Athletic que más hayan influido en el bienestar y el ánimo del equipo y de la afición, por sus actos y conductas durante toda la temporada".

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo martes, 2 de junio, a las 20 horas, en la sede social de la Peña, sita en la calle Blas de Otero, 28 ('Bar Niza').

A través de una nota de prensa que han hecho llegar a nuestra redacción, los organizadores invitan a las peñas a acudir al acto y sumarse así a esta muestra de reconocimiento hacia los jugadores galardonados.