Villasana de Mena y Barbolla concitan el interés de las peñas en el primer fin de semana de junio

Fecha: viernes, 29 de mayo de 2009

La Peña Athletic 'Al límite' de Villasana de Mena celebrará su aniversario el sábado, 6 de junio, con una serie de festejos a los que están invitados todos aquellos peñistas rojiblancos que deseen asistir.

En el programa de actos, destaca el partido de fútbol que disputarán una selección de peñas del Athletic y un equipo representativo de la Peña 'Al Límite'. El choque dará comienzo a las 6 de la tarde en el campo municipal de Villasana de Mena. Al finalizar el partido, habrá un lunch gratuito para jugadores y afición en general.

Y como fin de fiesta, a partir de las 24 horas, tendrá lugar un concierto de rock en la plaza de San Antonio a cargo del grupo 'Malestar General' de Zalla.

Desde la organización, animan a los peñistas y demás aficionados del Athletic a acercarse a Villasana de Mena para disfrutar de esta fiesta de aniversario.

CONCENTRACIÓN EN BARBOLLA

Ese mismo 6 de junio, la Peña Rojiblanca de Barbolla celebrará su sexto aniversario con una concentración de peñas del Athletic. Como es habitual, el acto central consistirá en la ya tradicional comida de hermandad que cada año reúne a centenares de aficionados rojiblancos.

Aquellas personas interesadas en acudir a esta concentración pueden recabar más información poniéndose en contacto con el siguiente número de teléfono móvil: 629 212 780 (Juan).

Por su parte, la Peña Gamiz-Fika Tzibi Taldea organiza un viaje en autobús a Barbolla, con salida a las 8 de la mañana de Mungia y a las 8:30 de Bilbao (Sagrado Corazón). Más información en el número de móvil: 605 763 912.