Erika Vázquez, Eli Ibarra e Iraia Iturregi, premiadas por la Peña Jarrillera
Eli Ibarra ha sido una de las neskas galardonadas.
(Foto: Jose M. Sanchez)

Erika Vázquez, Eli Ibarra e Iraia Iturregi, premiadas por la Peña Jarrillera

Fecha: jueves, 28 de mayo de 2009

El pasado 26 de mayo tuvo lugar la entrega del trofeo que cada año otorgan la Peña Jarrillera y Radio Popular a la "máxima bakaladera" del primer equipo femenino del Athletic Club, galardón que una temporada más ha recaído en la delantera navarra Erika Vázquez. Este año, además, los organizadores decidieron conceder dos premios adicionales en un intento por incrementar su apoyo al fútbol femenino. Se trata de los trofeos a la regularidad y a la casta, que han tenido como ganadoras a Elisabeth Ibarra e Iraia Iturregi, respectivamente.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el salón cívico social del ayuntamiento de Portugalete, contó con la presencia de representantes del Athletic Club y de la Agrupación de Peñas, que quisieron arropar a las jugadoras galardonadas.