Javi Martínez recibió el trofeo de la Federación de Peñas a la conclusión del partido
Javi Martínez, con la placa que le acredita como jugador más regular del equipo.
(Foto: Jose M. Sanchez)

Fecha: domingo, 24 de mayo de 2009

La Federación Internacional de Peñas del Athletic Club hizo entrega a Javi Martínez del trofeo a la regularidad correspondiente a la temporada 2007/2008 al término del partido que enfrentó en San Mamés al equipo bilbaíno con el Atlético de Madrid. El acto, que inicialmente estaba previsto realizar en los prolegómenos del encuentro, hubo de ser pospuesto por la negativa del colegiado Alfonso Pérez Burrull, que se aferró a una circular de la RFEF para justificar su decisión.

Javi Martínez se hizo acreedor al galardón que anualmente concede la Federación de Peñas al jugador más regular del primer equipo, tras imponerse por un amplio margen en la votación que tuvo lugar en el Congreso celebrado en Roquetas de Mar en mayo de 2008. Al margen del centrocampista de Aiegi, Fernando Amorebieta y Markel Susaeta fueron los leones que obtuvieron un mayor número de apoyos.

Galeria de fotos
Haz click para ampliar la foto Haz click para ampliar la foto Haz click para ampliar la foto
Haz click para ampliar la foto