Joseba Etxeberria recibe este viernes en Bermeo el Trofeo San Juan de Gaztelugatxe
Joseba Etxeberria recibirá el premio que concede la Peña Bizkai Buru.

Fecha: martes, 19 de mayo de 2009

El capitán del Athletic Club, Joseba Etxeberria, recibirá este viernes, 22 de mayo, el Trofeo San Juan de Gaztelugatxe que concede la peña rojiblanca Bizkai Buru de Bermeo.

La entrega del galardón tendrá lugar en la sala de exposiciones Néstor Barrenetxea, a partir de las 13.30 horas, y se inscribe dentro de los actos de la inauguración de la Arrain Azoka de Bermeo.

La Peña Bizkai Buru barajaba dos candidatos a los que conceder el galardón, Joseba Etxeberria y Koikili Lertxundi, pero finalmente el Trofeo San Juan de Gaztelugatxe irá a parar al delantero de Elgoibar, como premio a sus 14 temporadas en el club rojiblanco.