La Agrupación abre una nueva edición de los trofeos 'Mañana será león' y 'Leona del año'
Un momento de la entrega de trofeos del pasado año.

Fecha: martes, 12 de mayo de 2009

La Agrupación de Peñas del Athletic Club ha abierto el periodo de votaciones para elegir a los ganadores de los trofeos “Mañana será león” y “Leona del año” correspondientes a la temporada 2008-09.

La recepción de votos se llevará a cabo por los cauces habituales, es decir, por correo ordinario, entregándolos en mano en la sede social de la Agrupación, vía fax en el nº 94 4413175, o a través del correo electrónico info@agrupacionathletic.com. La fecha límite para participar en la elección es el 25 de mayo.

Como se recordará, Eneko Rubio y Eli Ibarra fueron los ganadores del "Trofeo Mañana será león" y "Leona del año" de la pasada edición, galardones que vienen a premiar al jugador del filial con mayor proyección y a la futbolista más regular del primer equipo femenino a juicio de los peñistas.

CENA DE FIN DE TEMPORADA

Por otra parte, la cena de fin de temporada y entrega de trofeos de la Agrupación se llevará a cabo el viernes, 5 de junio, en la Casa Vasca de Deusto. En este sentido, las peñas que deseen acudir tendrán de plazo para confirmar su asistencia hasta el viernes, 29 de mayo.

El margen de las invitaciones que correspondan a cada peña, indicar que el precio del menú será de 40 €.

Nota importante: como se informó en la última asamblea ordinaria de la Agrupación, todas aquellas invitaciones confirmadas que posteriormente no se utilicen deberán ser abonadas.