La Federación de Peñas convoca un concurso de camisetas conmemorativas de la final

Fecha: viernes, 08 de mayo de 2009

Con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el F.C. Barcelona, la Federación Internacional de Peñas del Athletic va a organizar una serie de actividades enmarcadas en la zona lúdico – festiva que el Club va a poner a disposición de sus aficionados en Valencia el próximo 13 de mayo. Dentro de dichas actividades, queda recogido el siguiente concurso de camisetas conmemorativas de la final.

BASES DEL CONCURSO

Organiza:
Federación Internacional de Peñas del Athletic Club.

Participantes:
Pueden participar todas las personas interesadas, en cada una de las categorías, como peña o como aficionado particular. Cada participante o en su caso peña puede presentar todos los modelos que desee.

Tema:
El objeto del concurso es la presentación de las camisetas que se hayan diseñado conmemorativas de la Final de Copa a disputar entre el Athletic Club y el F.C. Barcelona el próximo 13 de mayo en Valencia.

Fecha de presentación de diseños:
Todos los diseños se presentarán en el espacio habilitado para la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club en la zona de aficionados del Athletic en Valencia, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Jurado:
El jurado encargado de elegir la camiseta ganadora en cada una de las categorías estará formado por miembros de la Federación Internacional de Peñas, así como representantes del Club y otros invitados.

Ganadores:
Se proclamarán y se entregarán los premios a los ganadores de las distintas categorías el 13 de Mayo, a las 18:00 horas, en el espacio habilitado para la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club.

Premios:
Categoría Individual <> 2 entradas para presenciar un partido del Athletic en San Mamés.
Peñas <> Lote de productos de la Final, incluyendo una camiseta oficial de la Final de Copa 2009 dedicada por todos los componentes de la primera plantilla.