Las peñas presentan su programa de actos para Valencia
Los peñistas que viajen a Valencia tendrán su propio punto de encuentro.

Las peñas presentan su programa de actos para Valencia

Fecha: lunes, 11 de mayo de 2009

La Federación Internacional de Peñas del Athletic Club ha elaborado un programa de actividades para desarrollar en Valencia con motivo de la final de Copa. Todas las actividades se llevarán a cabo en el recinto 'Athletic Hiria' a lo largo de la jornada del 13 de mayo, con excepción del cuadrangular de fútbol 7.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

MAÑANA
A partir de las 11:00 horas. Cuadrangular de fútbol 7 en La Peineta entre peñistas del Athletic, Barsa, Valencia y Levante.
De 12:00 a 15:00 horas.    Pintado de caras con colores rojiblancos.
De 12:00 a 15:00 horas.    Tiros a portería.
De 12:00 a 15:00 horas.    Fotografía conmemorativa.
De 13:00 a 14:00 horas.    Toques de balón.

TARDE
De 16:00 a 20:00 horas.    Pintado de caras con colores rojiblancos.
De 16:00 a 19:00 horas.    Tiros a portería.
De 16:00 a 20:00 horas.    Fotografía conmemorativa.
De 17:00 a 18:00 horas.    Toques de balón.
De 18:00 a 19:00 horas.    Concurso de camisetas.
De 18:00 a 19:00 horas.    Intercambio de obsequios conmemorativos con las peñas del Barcelona y del Valencia.

* Nota: las bases del CONCURSO DE CAMISETAS pueden consultarse en una noticia publicada anteriormente en esta misma web.