HOY, ÚLTIMO DÍA PARA RETIRAR LAS CAMISETAS DE LA FINAL EN LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN

(Foto: xebe)

Fecha: sábado, 09 de mayo de 2009

Este martes, de 6 a 7:30 de la tarde, los aficionados rojiblancos tendrán la última oportunidad para hacerse con las camisetas 'Hogeitabost' en la sede social de la Agrupación de Peñas, ubicada en la calle Luis Briñas, 33 (entrada por General Eguia). No obstante, también se podrán adquirir a través de las diferentes peñas rojiblancas que hayan hecho la oportuna reserva y dispongan aún de existencias.

Por motivos ajenos a la Agrupación de Peñas, imputables exclusivamente a la firma encargada de elaborar el producto, la camiseta diseñada para la final de Copa no pudo salir a la venta hasta la tarde de ayer lunes, en la que se registraron importantes colas frente al local social del colectivo de peñas.

Como se recordará, el precio de la camiseta es de 25€, y las tallas disponibles son: M, L, XL y XXL.

La elástica encargada por la Agrupación de Peñas del Athletic Club tiene un diseño con aires "retro", aunque está confeccionada con materiales modernos de primera calidad. En concreto, está basada en la zamarra que vistió el histórico equipo de los Iriondo, Benancio, Zarra, Panizo y Gainza.