Orden del día de la asamblea de la Federación Internacional de Peñas

Fecha: lunes, 06 de abril de 2009

Durante el XXXVII Congreso de Peñas del Athletic Club, que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en la localidad alicantina de Torrevieja, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de la Federación Internacional de Peñas.

El orden del día de la reunión, que se celebrará en la mañana del 2 de mayo en el Palacio de la Música de Torrevieja, será el siguiente:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la jornada de trabajo celebrada en Roquetas.
2º- Situación financiera y estado de cuentas de la Federación.
3º- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos planteada por la Coordinadora en función de lo estipulado por la normativa vigente.
4º- Informe de las reuniones y de los acuerdos alcanzados entre la Federación y el Athletic Club.
5º- Asunto pendiente: elección de la peña organizadora del Congreso de 2010.
6º- Elección de la Peña organizadora del Congreso de 2011.
7º- Elección del jugador más regular de la temporada 2008/2009.
8º- Propuesta para crear un trofeo a la jugadora más regular del primer equipo femenino.
9º- Ruegos y preguntas.