Convocado el III Concurso de dibujo infantil 'Itzalan Taldea'

Fecha: jueves, 09 de abril de 2009

Ya esta en marcha la tercera edición del Concurso de dibujo infantil “Itzalan Taldea”, dirigido a los txikis de las peñas del Athletic y que, con toda seguridad, este año tendrá una significación especial por la clasificación de nuestro equipo para la final de Copa. De hecho, ese será el tema sobre el que deberán tratar los dibujos que concurran al certamen.

El plazo de inscripción concluye el próximo 19 de abril, y los participantes podrán entregar sus obras desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo.

El concurso está dividido en tres categorías, distribuidas de la siguiente manera: A) hasta 5 años; B) de 6 a 10 años; y C) de 11 a 14 años.

Los premios consistirán en trofeo y equipación oficial del Athletic para los primeros de cada categoría; trofeo y lote de libros para los segundos y terceros de cada categoría; y mochila oficial del Athletic al dibujo más original de cada categoría. Además, las peñas a las que pertenezcan los vencedores de las tres categorías recibirán otros tantos trofeos.

Por otra parte, todos los niños que participen en el concurso se verán recompensados con un pequeño obsequio el día 9 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo la entrega de premios del concurso.

Para más información, podéis contactar con la organización en los siguientes números de teléfono: 656750956 (Asier) y 657820837 (Gorka).