La Peña Zalla organiza el IV Campeonato del Mundo de Porra

Fecha: lunes, 21 de abril de 2008

Ya está abierta la inscripción para el IV Campeonato del Mundo de Porra, que un año más organiza la Peña Athletic Club de Zalla. Los participantes, entre los que se espera la presencia de competidores de diferentes nacionalidades, buscarán destronar al actual poseedor del título, el jugador local Manu Maestre, que sucedió en el palmarés a Alfredo Díaz y Felipe López, ganadores de las dos primeras ediciones.

La competición, cuyo plazo de inscripción finaliza el 7 de mayo, se disputará durante las próximas semanas en la sede social de la Peña Zalla y concluirá a principios de junio.

Para más información, consultar la sección 'Actividades' de la página web de la Peña Athletic Club de Zalla (www.athleticzalla.com) o ponerse en contacto con la organización en el siguiente número de teléfono: 94 6670798 (de 19 a 22 horas).

Haz click para ampliar la foto Haz click para ampliar la foto