Comunicado de la Peña Athletic Lazos Naranjas

Fecha: sábado, 07 de marzo de 2009

Reproducimos la nota que nos ha hecho llegar la Peña Lazos Naranjas:

"La Peña Athletic Lazos Naranjas quiere comunicar a todas las peñas del Athletic lo sucedido en la sede de la misma.

El pasado lunes de madrugada se produjo un incendio en la sede, sita en el Bar Urritxa de Leioa. Todo lo que se encontraba en la planta baja del local quedó destruido por el fuego y el calor. En esta zona del local se encontraban algunas de las pertenencias de la peña, como la colección de pines, obsequios recibidos por las peñas en inauguraciones y actos de las mismas, unas camisetas del Athletic firmadas por la primera plantilla y por el equipo femenino, una bandera de la peña, y algunas cosas más propiedad de la peña.

La Peña Athletic Lazos Naranjas quiere comunicar a todos que después de lo sucedido estamos sin sede oficial, y que si alguno quiere ponerse en contacto con la Peña lo puede hacer en:

Email: Admin@athleticlazosnaranjas.com
Dirección provisional: C/ Avda. Murrieta nº 42 - Galería Peñota Santurtzi