Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Actividades  Inicio    Hemeroteca    Toda la información en tu e-mail    Contactar
Los leones italianos realizan una ofrenda floral a la Amatxu de Begoña

Los leones italianos realizan una ofrenda floral a la Amatxu de Begoña



Fecha: sábado, 14 de marzo de 2009
 
Los componentes de la Peña Leones Italianos, que se desplazaron una vez más a Bilbao para apoyar al Athletic en su duelo contra el Real Madrid, llevaron a cabo este sábado una ofrenda floral a la Amatxu de Begoña, patrona de Bizkaia.

Horas antes de celebrar el acto, Simone Bertelegni, vicepresidente de la peña, señaló que «a nivel personal cada uno de nosotros pedirá lo que desee, pero colectivamente no vamos a fastidiar a la Virgen con peticiones de victorias. Le pediremos algo más ético: que ayude al Athletic a seguir siendo un equipo muy comprometido con su pueblo y con el fútbol de cantera, un ejemplo para los niños vascos y un club capaz de criar a jugadores responsables, educados y honrados», concluyó Bertelegni.

Un total de 35 miembros de la peña italiana, una de las más activas con que cuenta nuestro club, integran la expedición que ha viajado a Bilbao y que permanecerá entre nosotros hasta este próximo lunes.



Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!