La Peña Vila-real organiza otra comida de hermandad con motivo de la visita del Athletic
Vila-real vivirá otra bonita fiesta rojiblanca.

Fecha: domingo, 08 de marzo de 2009

Las peñas del Athletic volverán a reunirse en Villarreal con motivo del partido que enfrentará a los leones con el "submarino amarillo" el fin de semana del 21 y 22 de marzo. Como en años anteriores, la iniciativa parte de la animosa Peña Athletic de Vila-real, que ultima ya los preparativos de lo que será otra bonita jornada de confraternización rojiblanca.

A continuación, reproducimos la comunicación que nos ha remitido la peña anfitriona:

"El Athletic Club visita nuestra localidad, una temporada más, para su partido de Liga de la Primera División, el día 22 de Marzo. Nuestra peña organizará una comida para juntarnos todos los peñistas y simpatizantes, que os desplacéis para ver el partido y pasar un buen día con la victoria de nuestro Athletic, que tanto nos ilusiona a todos. Una temporada más, la Peña Athletic de Vila-real organizará una comida para juntarnos todos los peñistas y simpatizantes que os desplacéis para ver el partido y pasar un buen día con la victoria de nuestro Athletic, que tanto nos ilusiona a todos.

En principio, la comida será el domingo 22, a las 13:00 horas, en el Restaurante Jardín Alaska, en la Avda. Alemania. Está muy cerca del campo de fútbol, a unos 200 metros.
Si el partido se jugase el día 21, pasaríamos la comida al sábado, a las 14:30 horas.

El MENÚ para ADULTOS constará de:
Aperitivos:         Surtido de ibéricos; salchichón, chorizo y lomo embuchado.
                         Jamón y queso.
                         Pan con tomate.
                         Gambas saladas.
                         Croquetas y dátiles con beicon.
2ª plato:            Centro de solomillo ibérico a la crema, con verduritas de la huerta.
Postre, café y licor.
Vino Blanco y tinto, cerveza, agua mineral y refrescos.

El precio por persona adulta es de 29 €.

MENÚ de NIÑOS:
Aperitivos centrales.
Chuletitas de cordero.
Helado Apolo.

El precio por niño es de 20 €.

Para reservar la comida hay que hacer un ingreso en efectivo antes del día 18 de marzo en el siguiente número de cuenta de la BBK: 2095 0592 11 9107100491, especificando el nombre de la peña y el número de personas.
Se agradecería que después de hacer el ingreso lo confirmaseis bien llamando al teléfono fijo 964.838.120 o al móvil 658.651.290, o bien enviando un e-mail a esta dirección: p.ath.vila-real@ono.com
Os pedimos vuestra colaboración y para ello os rogamos que no lo dejéis para el último día.

Además, podemos conseguiros entradas para el partido en el Fondo Norte Superior. Precio por entrada: 25 €".