Este jueves se presenta en Larrabetzu la Peña Iraizoz Politena Taldea
Gorka Iraizoz cuenta ya con su primera peña en el Athletic.

Este jueves se presenta en Larrabetzu la Peña Iraizoz Politena Taldea

Fecha: lunes, 23 de febrero de 2009

La Peña Iraizoz Politena Taldea llevará a cabo su presentación oficial el próximo jueves, 26 de febrero, a partir de las 20 horas. El acto, que tendrá lugar en el frontón municipal de la citada localidad vizcaína, contará con la presencia de jugadores y ex futbolistas del Athletic Club, así como con representantes de otros estamentos de la entidad rojiblanca.

En un comunicado de prensa remitido a los diferentes medios de comunicación, los responsables de la nueva peña señalan que, "tras más de un año de trabajo en la sombra, fruto de la ilusión por parte de un grupo de larrabetzutarras seguidores de nuestro Athletic y de su portero Gorka Iraizoz, este próximo jueves día 26 de febrero, a las 20 horas, en el frontón de dicha localidad, tendrá lugar el acto de presentación de la 'Peña Iraizoz – Politena'. A dicho evento, primera peña del Athletic en Larrabetzu y primera peña de Gorka Iraizoz, asistirán destacados deportistas de nuestro país (jugadores y ex-jugadores del Athletic, miembros de la Fundación Athletic, periodistas deportivos, etc.), y por supuesto el propio Gorka Iraizoz".

En su comunicado, los responsables de la Iraizoz Politena Taldea aprovechan la ocasión para invitar al acto a los representantes del resto de peñas rojiblancas.