La cena del 'Mañana será león' cerrará la temporada el 23 de mayo
(Foto: Jose M. Sanchez)

La cena del 'Mañana será león' cerrará la temporada el 23 de mayo

Fecha: martes, 22 de abril de 2008

La Agrupación de Peñas celebrará su tradicional cena de final de temporada el próximo 23 de mayo, viernes, a partir de las 21 horas, en la Casa Vasca de Deusto. Como es habitual, este acto servirá para hacer entrega de los premios correspondientes a los campeonatos sociales de Futbito, Mus y Tute, así como de los trofeos “Mañana será león”, dedicado al jugador del filial con mayor proyección”, y “Leona del año”, que pretende distinguir a la futbolista más destacada del primer equipo femenino.

La Agrupación recuerda que es necesario comunicar la asistencia al acto, tanto para confirmar las plazas de invitación que corresponden a cada peña como para reservar cenas de pago. En este último caso, el importe a abonar será de 40 €. El plazo para apuntarse a la cena, bien confirmando las invitaciones o adquiriendo tickets de pago, finaliza el viernes, 9 de mayo.

Un día después, el 10 de mayo, concluirá el periodo de recepción de votos para los trofeos “Mañana será león” y “Leona del año” de la temporada 2007/2008. Dicho voto se podrá entregar en mano en las oficinas de la Agrupación o bien enviarlo por correo o fax.