Sodupe volverá a acoger el Torneo de Futbito de la Agrupación de Peñas

Fecha: miércoles, 14 de enero de 2009

El próximo 23 de enero finaliza el plazo de inscripción para el Campeonato de Futbito de la Agrupación de Peñas del Athletic Club - ‘III Memorial Ángel Nogales’. Al igual que en la edición precedente, la competición se disputará en el polideportivo de Sodupe.

El equipo representativo de la Peña Harroak de Portugalete defenderá el título que conquistó el año pasado al derrotar en la final a la Peña Urkiaga, por un apretado 4-3. En aquella ocasión, los representantes de Sodupe se hicieron con la tercera plaza tras superar a Jaurtiko en la final de consolación.