La Agrupación celebrará una nueva asamblea el martes, 23 de diciembre

Fecha: viernes, 19 de diciembre de 2008

La información sobre los campeonatos de futbito, mus y tute centrará, en principio, el interés de la asamblea general extraordinaria que llevará a cabo la Agrupación de Peñas del Athletic Club el próximo martes, 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en primera convocatoria y a las 20 horas, en segunda convocatoria.

El orden del día completo de esta asamblea, que como es habitual tendrá lugar en los locales del centro cívico de la Bolsa, es el siguiente:

1º) Aprobación, si procede, del acta de la última asamblea general extraordinaria, celebrada el día 30 de septiembre de 2008.

2º) Informe de actividades de la Junta.
    - Campeonato de mus y tute.
    - Campeonato de futbito.

3º) Ruegos y preguntas.