El 10 de diciembre se inaugurará en Basauri la Peña Garmendia
Garmendia es uno de los jugadores más queridos por la afición.

El 10 de diciembre se inaugurará en Basauri la Peña Garmendia

Fecha: sábado, 22 de noviembre de 2008

La Peña Joseba Garmendia de Basauri ya ha puesto fecha al acto de su inauguración oficial. Será el miércoles 10 de diciembre en el Café Akelarre, sede de esta asociación athleticzale.

El acto dará comienzo a las 19 horas con el recibimiento a los asistentes, que incluirá el tradicional aurresku de honor. Seguidamente, se procederá a la inauguración oficial de la peña y al habitual intercambio de trofeos, a cuyo término se ofrecerá un lunch para todos los asistentes.

La nueva peña basauritarra ha cursado la correspondiente invitación a las peñas de la Agrupación, por lo que confía en contar con una nutrida representación de la afición rojiblanca, así como del propio Club, para dar el apoyo que merece a Joseba Garmendia.

En este sentido, y de cara a facilitar la organización del evento, se ruega confirmar la asistencia (2 personas por peña) antes del 2 de diciembre, llamando de lunes a jueves, de 12 del mediodía a 3 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche, al teléfono de contacto de la peña: 94 6073866.