La Peña Mikel Dañobeitia celebrará su inauguración el 2 de diciembre

(Foto: aupaathletic.com)

La Peña Mikel Dañobeitia celebrará su inauguración el 2 de diciembre

Fecha: domingo, 09 de noviembre de 2008

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar en el bilbaíno barrio de Basurto la inauguración oficial de la Peña Athletic Club Mikel Dañobeitia. El acto dará comienzo a las 20 horas y contará con la presencia de una representación institucional de la entidad rojiblanca, encabezada por José Ángel Iribar, Koldo Agirre y José María Argoitia.

Para celebrarlo, los responsables de la Peña Mikel Dañobeitia han organizado una cena en la 'Taberna Añorga' (C/ Novia Salcedo, 22), que es asimismo la sede de esta asociación rojiblanca. Con tal motivo, han cursado dos invitaciones a todas las peñas de la Agrupación, que deberán confirmar su asistencia antes del 15 de noviembre.

El menú de la cena está compuesto por "txorizo al infierno, croquetas caseras de bacalao, tortilla de bacalao, txurrasko de ternera y txarri, membrillo con queso, además de café, licores y sidra a discreción".

El acto incluirá igualmente el acostumbrado intercambio de obsequios entre las peñas invitadas y la peña anfitriona, cuyos miembros no ocultan su ilusión de que el joven Mikel Dañobeitia vuelva pronto a la disciplina rojiblanca tras hacer méritos en su actual equipo, el Salamanca.