Desplazamiento al Congreso de Peñas de Roquetas de Mar

(Foto: aupaAthletic.com)

Desplazamiento al Congreso de Peñas de Roquetas de Mar

Fecha: miércoles, 09 de abril de 2008

La Agrupación tiene previsto fletar un autobús al XXXVI Congreso de Peñas del Athletic Club, que se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2008 en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

SALIDA: miércoles, 30 de abril, en horario aún por determinar (aproximadamente, sobre las 22:00 h.), desde la calle Pichichi, junto al estadio de San Mamés.

REGRESO: domingo, 4 de mayo (la hora de partida se comunicará en el autobús a su llegada a Roquetas).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo para apuntarse al viaje ya está abierto y se prolongará hasta el lunes, 21 de abril.

IMPORTE: El precio del pasaje en autobús (ida y vuelta) es de 50 €, dado que se trata de un desplazamiento de varios días.

ITINERARIO: El autobús realizará el viaje desde Bilbao a Roquetas de Mar dejando a los peñistas en sus respectivos hoteles. Una vez allí, los desplazamientos a los eventos del Congreso correrán a cuenta de la peña organizadora del mismo. A la vuelta, se recogerá igualmente a los peñistas en sus hoteles para emprender el viaje de regreso a Bilbao.

IMPORTANTE: El viaje está confirmado puesto que ya hay más de 35 plazas reservadas, que era el mínimo que se estimaba para fletar el autobús.