Lugo acogerá la 'III Xuntanza das Peñas' aprovechando la visita del Athletic a Galicia

Fecha: miércoles, 29 de octubre de 2008

La Peña O Polbo Vermellobranco de Lugo ha organizado la 'III Xuntanza das Peñas' del Athletic, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, sábado, coincidiendo con el desplazamiento de los leones a Riazor.

Con tal motivo, la Agrupación preparará un itinerario opcional con estancia en Lugo dentro del viaje programado a A Coruña para ese fin de semana, al objeto de que aquellos peñistas que lo deseen puedan participar en la Xuntanza.

PROGRAMA DE ACTOS

13:30 h. Bienvenida a las peñas
17:00 h. Campeonatos de Mus y Tute
             - Al término del mus y el tute, nos iremos de vinos y tapeo
22:30 h. Cena de la 'Xuntanza das peñas'

El MENÚ de la cena, cuyo coste es de 30 €, incluye:
- Vieiras a galega
- Vieiras con bechamel e grelos
- Polbo (pulpo) á feira
- Lechazo de churros
- Tarta "Athletic Club"
- Café e chupito
- Godello Ladairo
- Rioja Berceo Crianza

Los interesados en acudir al evento deben ingresar el importe de la cena en el siguiente número de cuenta: Caixa Rural 3070 0030 17 1561662816.

Para realizar reservas o solicitar información, podéis contactar con la organización en los números de teléfono 982 25 15 54 ó 666 600 450.