Calendario completo de viajes de la Agrupación de Peñas para la temporada 2008/2009

Fecha: jueves, 30 de octubre de 2008

La Agrupación de Peñas comienza su calendario de viajes de la temporada 2008/2009 con un desplazamiento de dos días a A Coruña para presenciar el partido Deportivo-Athletic, que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. Además, con el fin de que aquellos peñistas que lo deseen puedan participar en la Xuntanza das Peñas que se celebrará en Lugo, se ha preparado un desplazamiento opcional con estancia en dicha ciudad durante la jornada del sábado. Las condiciones son las mismas que las del viaje a A Coruña.

Podéis encontrar toda la información sobre esta primera salida de la temporada en la sección 'Viajes' de esta misma web.

CALENDARIO DE DESPLAZAMIENTOS DE LA TEMPORADA 2008/2009

A Coruña (23-11-08) * 2 días.

Valladolid (8-2-2009) * Opcional: 1 ó 2 días.

Barcelona 'Nou Camp' (8-3-2009) * 2 días.

Pamplona (12-4-2009) * 1 día.

Gijón (3-5-2009) * 1 día.

Es posible, además, que se estudie la opción de organizar algún otro viaje (como, por ejemplo, para el Valencia - Athletic del 31 de mayo de 2009), dependiendo de factores como la marcha del equipo.