Itzalan Taldea entrega el premio

Itzalan Taldea entrega el premio "sentimiento Athletic" a Patxi Alonso

Fecha: jueves, 23 de octubre de 2008

La Peña Itzalan Taldea entrega hoy el segundo premio "sentimiento Athletic" al periodista Patxi Alonso, en un acto que tendrá lugar en la sede de esta asociación a partir de las 20 horas.

El galardón, que fue creado en el primer año de existencia de la peña, tiene como objetivo "premiar a un personaje público que defienda todo lo que mueve el entorno rojiblanco, su filosofía, su gente, etcétera", señalan los organizadores. "Planteándonos un reto para nosotros, en la primera edición decidimos dar el premio a la persona de Javier Clemente, quien nos atendió muy amablemente en todo momento", añaden.

"Este año hemos decidido hacer entrega del galardón a un gran profesional de los medios de comunicación, tanto en la radio como en la televisión, a un antiguo relaciones externas del club rojiblanco, y de él cabe destacar que allí donde ha ido ha llevado a nuestro Athletic. Para nosotros, es un orgullo hacer entrega de este segundo premio 'Itzalan Taldea, sentimiento Athletic', a la persona de Patxi Alonso", destacan los organizadores en una nota de prensa.

El acto finalizará con un pequeño lunch en la nueva sede de la Peña Itzalan Taldea, ubicada en el 'Bar Gure-Mendi', en la Plaza Iturriondo nº1 del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri.