Lotería del Congreso de Peñas (Torrevieja 2009)

Fecha: jueves, 16 de octubre de 2008

Se comunica a todas las peñas de la Agrupación que pueden encargar lotería del Congreso a celebrar el próximo año en Torrevieja (Alicante), haciendo la correspondiente solicitud vía correo electrónico a la dirección info@agrupacionathletic.com, o bien llamando al número de móvil 639 366 282 antes del miércoles, 29 de octubre, inclusive.

A este respecto, se recuerda que, en virtud de lo acordado en la última asamblea de la Federación, aquellas peñas que acudan al Congreso y no hayan colaborado en la venta de lotería deberán abonar, además de los 30 € de inscripción, una tarifa suplementaria de otros 30 €, que equivale al beneficio obtenido por la venta de un talonario.

La asociación Amigos del Athletic "El salinero" de Torrevieja será la encargada de organizar el trigesimoséptimo Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club, que se celebrará en la citada localidad alicantina del 1 al 3 de mayo de 2009.