La Peña los Cachorros del Gure Garmendia-Ibarra organiza viaje a Vallecas

(Foto: Jose M. Sánchez)

La Peña los Cachorros del Gure Garmendia-Ibarra organiza viaje a Vallecas

Fecha: miércoles, 15 de octubre de 2008

La nueva peña Los Cachorros del Gure Garmendia-Ibarra ha preparado un viaje para animar a las neskas en el partido que disputarán ante el Rayo Vallecano el próximo 2 de noviembre.

El precio del viaje, con entrada incluida, es de 25 € para los peñistas y de 30 € para los no peñistas. La salida será el mismo domingo del partido, a las 6:30 de la mañana, en tanto que para la vuelta se barajan dos opciones: regresar nada más finalizar el encuentro o hacerlo dos horas después.

No obstante, los organizadores se reservan la opción de cancelar el desplazamiento si no se cubre un número mínimo de reservas para el autobús. En este sentido, desde la Peña Athletic los Cachorros del Gure Garmendia-Ibarra se anima a la afición a apuntarse a este viaje y pasar juntos una jornada inolvidable apoyando a nuestras leonas.

Para formalizar la inscripción o solicitar más información, hay que ponerse en contacto con Sheila en el número de teléfono 685752301, de 11 a 20 horas.