Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Actividades  Inicio    Hemeroteca    Toda la información en tu e-mail    Contactar
Las peñas rojiblancas del Noroeste y del Suroeste celebran en octubre sus congresos anuales
Las peñas del Sureste vivieron un bonito encuentro en Cartagena.
(Foto: aupaathletic.com)

Las peñas rojiblancas del Noroeste y del Suroeste celebran en octubre sus congresos anuales



Fecha: lunes, 29 de septiembre de 2008
 
El 11 y 12 de octubre, tendrá lugar en Vilagarcía de Arousa el IX Congreso de Peñas del Noroeste, organizado por la Peña Athletic Arousa Lagunak, que aprovechará el evento para celebrar su inauguración oficial.

El programa de actos del sábado, 11 de octubre, estará centrado en la inauguración de la peña rojiblanca local e incluye, entre otras actividades, la tradicional bendición de banderas, un baile exhibición de la “Danza das Espadas” de Carril y una merienda cena con productos típicos de Galicia. El domingo, 12 de octubre, la jornada girará en torno a la reunión de trabajo de los congresistas, aunque también habrá lugar para el esparcimiento y las celebraciones, con una visita turística a la zona, una comida de hermandad y el habitual intercambio de regalos.

Además, hay que recordar que los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la famosa ‘Fiesta del Marisco, que se celebra esos días en la cercana localidad de O Grove. Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con Germán, vicepresidente de la Peña de Arousa, en el número de teléfono 639838369.

CONGRESO DEL SUROESTE

En idénticas fechas, 11 y 12 de octubre, la peña Athletic de Peñarroya-Pueblonuevo acoge el VI Congreso de la zona Suroeste, que coincidirá con las fiestas patronales de la citada localidad cordobesa.

MINICONGRESO DEL SURESTE

Por otra parte, indicar que un total de 14 peñas rojiblancas de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia participaron el pasado 27 de septiembre en el Minicongreso de la zona Sureste, que se celebró en la sede de la peña León de Qart-Hadast de Cartagena, organizadora del evento en colaboración con la Agrupación de Peñas del Athletic del Sureste.

La cita arrancó con la obligada asamblea de trabajo y un almuerzo de convivencia posterior. Por la tarde, y pese a la persistente lluvia, algo poco habitual en esos lares, los asistentes tuvieron ocasión de conocer las fiestas de cartagineses y romanos, antes de reunirse nuevamente en una cena conjunta, que contó también con la presencia de dos peñistas de Ciudad Real.






Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!